Bilbao BBK Live 2012: La experiencia cultural de música en directo

Portada

Comienzan los festivales musicales de verano por toda la geografía del estado y Bilbao recoge el testigo tras Barcelona, y Vitoria.

El Bilbao BBK Live vuelve en su séptima edición a Kobetamendi los días 121314 de Julio con más de 39 bandas, entre ellas: Radiohead, The Cure, Here We Go Magic, Garbage, Snow Patrol,  Keane, Bloc Party, The Maccabees…   además de merchandising oficial,  mercadillo, barras, servicios médicos y filosofía sostenible para con el medioambiente.

Todo dispuesto para brindar la experiencia cultural más grande de música en directo, y digo la porque olvida todos tus conciertos en salas acondicionadas a lo largo del año. No hay nada que se compare a un festival de música al aire libre. El Bilbao BBK Live como festival de música es más que música y ahí reside su belleza.

Disfrute, sensación de libertad, sol y buen tiempo, aventura, una ciudad atractiva y con recursos, compensan todas las dificultades de asimilación, y retención que suponen las actuaciones de más 39 bandas repartidas en tres días con horarios interminables.

Y es que el festival de música Bilbao BBK Live es un espacio de encuentro de amigos y extraños, fans, familia e hijos, cuadrillas, despistados (y porqué no indignados), chicas y chicos guapos, músicos aficionados y profesionales, giris con la piel quemada (y algo bebidos)  narcisistas y egolatras, miembros de tribus urbanas que salen de su hibernación, pero sobre todo hipsters (o indies) con gafas wayfarer, consumistas que tienen por excusa la música, culturetas, diletantes y un largo etc.

Se acerca la fecha y sólo faltas tú para la séptima edición del Bilbao BBK Live.

Allí te esperamos.

En: Noticias

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA