Berri Txarrak pide vuestra ayuda

Portada

 

Berri Txarrak

 

A principios de año, los responsables del sello GOR comunicaron a los componentes de Berri Txarrak su intención de editar un disco recopilatorio con “lo mejor” de esta etapa. Su objetivo era resumir en un sólo trabajo los 10 años que BTX permaneció en este sello independiente.

Los navarros accedieron poniendo una sola premisa (aunque como ellos mismos dicen “no somos muy dados a repasar épocas pasadas”): los temas deberían ser elgidos por los seguidores del grupo.

A GOR parece que la idea les ha gustado y han pasado la siguente nota:

“El CD recogerá alrededor de 20 temas, incluyendo alguno que estaba descatalogado y era algo complicado de encontrar. El DVD que acompañará este disco será el documental “Zertarako Amestu” íntegro, como ya se publicara en 2007.

El recopilatorio se titulará “DENAK EZ DU BALIO. SINGLES 1997-2007” y saldrá a la venta en Octubre de 2010.

Así pues, queremos solicitar la ayuda de los seguidor@s de BERRI TXARRAK para completar el listado de temas que aparecerán en el disco. Os pedimos que enumeréis cuáles son, bajo vuestro criterio, las 15 mejores canciones de BTX. El objetivo no es otro que completar un disco recopilatorio que sea una digna muestra de los primeros años de la banda. La lista la deberéis enviar vía email a la dirección gordiskak@yahoo.es , poniendo como asunto “BTX kantu zerrenda // BTX lista de canciones”. GOR sorteará 10 ejemplares firmados por la propia banda entre los participantes en la encuesta. Esperamos vuestras listas hasta el 31 de Agosto”.

Así que ya sabes, si quieres participar envía tu email a GOR o deja tus temas preferidos en este artículo y nosotros se los haremos llegar!!

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA