Bay of Biscay Festival completa su cartel con tres nuevas bandas

Portada

El pasado 29 de abril la organización de Bay of Biscay Festival anunció su traslado a la playa de Aritzatxu en Bermeo, ahora traen otra nueva:  las bandas Backyard Babies, Sex Museum y The Bronson son las últimas incorporaciones al festival. Además, el próximo 13 de mayo se darán a conocer los nombres de los DJs que también llenarán de música Ariztatxu, quedando, así, cerrado el cartel para esta quinta edición. Es ese mismo día, 13 de mayo, en el que  también se anunciarán los horarios y el reparto de las quince actuaciones que darán vida al festival durante los días 26, 27 y 28 de julio. Las entradas por días se pondrán a la venta en la fecha citada anteriormente.

Bacyard Babies

Este cuartero sueco de hard-rock punk, formado por Nicke Borg, Dregen, Johan Blomqvist y Peder Carlsson, es una de las bandas referentes del panorama del rock escandinavo. Durante sus más de 30 años de andadura musical, han dejado auténticos legados en forma de canciones como lo es su tema Look At You (perteneciente al álbum Total 13 publicado en 1998).

La banda vendrá desde Nässjö a Bermeo el próximo julio para rememorar sus temas más populares y mostrar su nuevo disco “Sliver & Gold”. 

 

Sex Museum

Otra banda con tres décadas de experiencia encima de los escenarios actuará en Bay of Biscay, se trata de Sex Museum, un conjunto madrileño de rock psicodélico actualmente formado por  Miguel Pardo, Fernando Pardo, Marta Ruiz, Javi «Vacas»  Roberto Lozano, «Loza» .

Sex Museum es uno de los máximos exponentes del underground nacional con catorce álbums que lo abalan. El próximo julio llegarán a Euskadi para demostrar que aún tienen fuelle para rato.

The Bronson

El actor Charles Bronson es el que pone nombre y sirve de inspiración a este grupo zaragozano que mezcla funk y soul con ritmos discotequeros y latinos. Una combinación explosiva de la que podremos disfrutar el próximo julio y que hará moverse a todos los presentes. La más joven de estas últimas incorporaciones, con solo siete años de vida, vendrá al festival a presentar su útlimo trabajo: Kinjite.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA