Azkena Rock inundará de música la ciudad de Vitoria-Gasteiz

Portada

El aclamado festival de rock and roll celebrado en Vitoria-Gasteiz, Azkena Rock Festival, soprenderá otro año más con una serie de conciertos gratuitos en la Plaza de La Virgen Blanca de la capital del País Vasco, los días 21 y 22 de junio, a la par que el festival.

Para esta decimoctava edición, los artistas seleccionados para dar el pistoletazo de salida e ir calentando al público antes de escuchar  los conciertos organizados en Mendizabala serán Tami Neilson, el 21 a las 13:30 y Danny And The Champions of The World, el 22 a la misma hora.

Tami Neilson

Llegando a ser telonera de Johnny Cash, Tami Neilson es una de las figuras referentes del country actual. Su fusión de rockabilly, soul, blues y country han llevado a sus seis discos a ser alabados por la crítica musical y que le han valido diferentes premios como Mejor Álbum Country   en los New Zealand Music Awards en 2009, 2010, 2012 y 2015 y Mejor Artista Femenina en los New Zealand Country Music Awards en 2010, 2011 y 2014.

Danny And The Champions of The World

Desde Londres llegá la fusión de rock y soul de la banda Danny and The Champions of The World, conformada actualmente  por Danny George Wilson (voz y  guitarra), Chris Clarke (bajo), Steve Brookes (batería), ‘Free Jazz’ Geoff (saxofón y teclados), Paul Lush (guitarra) y
Henry Senior Jnr (pedal steel).  Con su música alegrarán el que será el último día del Azkena Rock Festival.

 

Horarios de Azkena Rock

La Virgen Blanca,  emblemática plaza y punto de encuentro de Vitoria es el lugar perfecto para llevar la música a todos los habitantes de la ciudad que podrán bailar dos horas antes de la apertura del pabellón Mendizabala, lugar donde se celebra el festival y que hace poco ha publicado sus horarios:

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA