Aquasella 2009

Portada

En Aquasella 09 tendremos a dos artistas legandarios dentro de la historia de la música electrónica. Una cita única para disfrutar con dos de los nombres más importantes en las últimas décadas, nos referimos a Carl Cox y a François K.

Organizado por La Real Producciones, Aquasella inicia su andadura en el año 1997 con el espíritu de reunir a los dj y productores punteros del panorama nacional e internacional.

Este rasgo de identidad ha estado presente en las 11 ediciones posteriores lo que ha permitido que Aquasella tenga un sello de calidad inconfundible.

El crecimiento del festival en cuanto a nivel de afluencia podría definirse como espectacular, ya que ha pasado de los 1000 asistentes de la primera edición (cifra importante teniendo en cuenta que en aquella época la música electrónica no tenía la repercusión actual) y un dia de duración, a las 30.000 que congregó en la de 2008, última celebrada hasta el momento, y con dos dias de duración y tres espacios musicales cada dia.

Desde el primer día Aquasella ha evolucionado acorde a las necesidades del público y en la misma dirección que ha experimentado la música electrónica en los últimos tiempos. A pesar de ser un evento muy vinculado al techno, Aquasella ha abierto sus miras incluyendo también otro tipo de artistas y estilos con el fin de abarcar más sonidos y ofrecer al público cada día un espectáculo más completo.

LINE UP:

Carl Cox,FranÇois K.,Steve Lawler, Miss Kittin & The Hacker, Ben Sims, Oscar Mulero, Umek, Ivan Smagghe, Andrew Weatherall, Alexander Kowalski, Abe Duque, Dennis Ferrer, Aril Brikha, Pepo, James Ruskin, Paul Mac, Pet Duo, Tobi Neumann, Chris Tietjen, Eric Sneo, The Martinez Brothers, Andreas Kremer, Marc Marzenit, Wighnomy Brothers, Radial, Reeko, Exium, Rob Hall… y muchos más.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA