Apúntate a la muestra de Pop-Rock Local de Aste Nagusia.

Portada

Un año más, la muestra de Pop-Rock Local de Aste Nagusia abre su plazo de inscripción. Así pues, un año más las bandas de Pop-Rock vizcaínas tendrán la oportunidad de subirse al escenario de BilboRock y tocar sus temas.

Podrán participar en la muestra grupos residentes en Bizkaia o que tengan al menos una persona integrante empadronada en el Territorio Histórico. Se admitirán todos aquellos estilos englobados dentro del pop y el rock, excepto el jazz.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de abril. Se aceptarán también los trabajos recibidos con posterioridad, siempre que estén matasellados entre las fechas indicadas. Cabe destacar que a la hora de la selección se tendrán especialmente en cuenta las formaciones integradas por mujeres y los trabajos realizados en euskera.

Los grupos deberán enviar maqueta-demo o pendrive con al menos cuatro temas originales, así como biografía y datos de contacto (idioma, estilo, nombres de los componentes y dirección postal y de correo electrónico) a:

Ayuntamiento de Bilbao

Área de Fiestas

Muestra de Pop-Rock Local Aste Nagusia

Plaza Venezuela 2, 5º

48001 Bilbao

En el sobre se especificará el nombre del grupo y el estilo musical. Los participantes deberán tener en cuenta en todo momento los requerimientos que se hagan desde la organización.

Para más información: Bilbao.net

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA