Aitor abandona Berri Txarrak

Portada

El concierto de Vitoria-Gasteiz del pasado 8 de agosto fue el último que Aitor Goikoetxea ofreció como batería de BERRI TXARRAK. Miembro del grupo desde su formación, Aitor nos transmite en este texto su parecer:

Hola;

Tras compartir durante 16 años tantas vivencias, ilusiones y kilómetros en Berri Txarrak, ha llegado el momento de emprender nuevos retos y caminos.
Jamás olvidare todo lo vivido durante estos años, ni las razones por las cuales empezamos todo esto allá por el verano de 1994.

La música ha sido, es y seguirá siendo lo que me da aire en esta vida y por ello, tarde o temprano nos volveremos a encontrar por el camino.
Gracias por todo lo que me habéis hecho vivir y sentir en este tiempo en Berri Txarrak. A los que estáis cerca especialmente y a los que estando lejos me hacéis sentir como en casa.

Ikusi arte, bihotzez…

Aitor BTX

Baquetas Aitor
Foto de los palos de Aitor despues de su último concierto con BTX. Cortesía de Tom Hagen

Galder Izagirre será el nuevo batería de BERRI TXARRAK tras la salida de Aitor de la banda. Con un currículum intachable que incluye bandas como Dut o Kuraia, Galder es un batería de largo recorrido además de un nombre imprescindible dentro de la escena rockera vasca.

De esta manera, se cierra un ciclo en BERRI TXARRAK y se abre uno nuevo con toda la ilusión del mundo. En octubre vuelven a retomar los directos. Pronto tendremos nuevas noticias y fechas de conciertos. Mientras tanto, tal y como ellos mismos dicen “gracias por todo y a disfrutar del verano”.

En este vídeo puedes ver una entrevista que desde StereoZona les hicimos a Gorka y Aitor. Y en el canal VTK podrás encontrar un documental de la banda.

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA