Sunshine Suances

Portada
Cargando mapa....

Fecha/Hora

30/06/2017 - 02/07/2017
Todo el día

Ubicación
Finca la Barcena

Categorías


suances-cartel

Desde ahora se pueden comprar los abonos a un precio de 20€ y con una oferta de 2×1 hasta agotar los 100 primeros a través de Ticketea o en la propia web del festival. Puedes comprar las entradas aquí.

El festival Sunshine de Suances arranca su segunda edición repleta de conciertos. Aún solo se conocen algunos y es por eso que os pedimos que permanezcáis atentos para futuras confirmaciones. El festival tendrá lugar el día 30,1 y 2 de Julio en Suances (Cantabria, a 20km de Santander). Este año contará con la presencia del Canario El Guincho y la formación madrileña de C. Tangana, Agorazein. A estos nombres se suman Los Punsetes (que traeran su nuevo album), la aclamada banda bilbaina WAS, la nueva promesa del folk Pavvla y los archiconocidos agitadores de la noche madrileña Ochoymedio Djs.

Con la sostenibilidad por bandera, el Sunshine tiene un gran compromiso con el medio ambiente y es por ello que se basa en una filosofía de respeto y cuidado hacía el paraje en el que se desarrolla. En su primera edición contó con una asistencia de mas de 3000 personas sumando zonas de pago y gratuitas y este año pretende hacerse un nombre entre los festivales independientes nacionales.

Apostando de nuevo por uno de sus evidentes éxitos la gran variedad de ritmos…indie rock, pop, sonidos urbanos y electrónica serán las protagonistas de esta edición cuyas confirmaciones finales serán desveladas en las próximas semanas junto con el cartel por días.

El guincho

Was

Los Punsetes

Agorazein

Ochoymedio Dj’s

Pavvla

A medio camino entre su Barcelona natal y la ciudad de Brighton, Paula Jornet lanzó su primer single apenas superada la mayoría de edad. Su manera de posicionarse como compositora la arrastró por el circuito de clubes británicos, afilando la capacidad de esta joven artista para afrontar la música con la desnudez de una Suzanne Vega con dientes de leche. A solas, con su acústica y algún apoyo electrónico, la catalana ha compatibilizado su carrera como actriz televisiva con un desarrollo musical que la encuadra dentro del pop crepuscular de James Blake o Daughter.

Para más información puedes entrar en la web o ponerte en contacto con la organización.

Acerca del autor

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA