KASE.O y su gira El círculo

Portada
Cargando mapa....

Fecha/Hora

04/03/2017
20:30

Ubicación
Escenario Santander

Categorías


kaseo

Kase-O se inició en el mundo del rap influenciado por su hermano mayor Brutal, que formaba parte del grupo Gangsta Squad. Así, con 13 años, lanzó su primera maqueta en cinta de cassette,Rompecabezas, que llamaría la atención de sus coetáneos en Zaragoza. Dos años después, publicó su segunda referencia, Dos Rombos, que incluía Soy de Aragón, uno de los temas por el que más le reconocerían no sólo en Zaragoza sino en el panorama del Hip-Hop en España.

De esta fecha, y en trabajos propios, de Gangsta Squad y de Bufank, ya se apreciaban diversas colaboraciones con Hate, Lírico y R de Rumba, con los que acabaría formando el grupo Violadores del Verso. Violadores del Verso (también conocido como Doble V), fue el grupo en el que Kase-O alcanzó la madurez como MC y la fama internacional.

Con el grupo editó tres LPs, maxis y DVDs de conciertos, siendo, en esto último, el primer grupo de rap español en hacerlo. Además, en 1998 lanzó el maxi-single Violadores del Verso presentan a Kase-O en: Mierda, que contenía la canción homónima que zanjó su “beef” con Metro de Geronación y el tema Ballantines. Su nuevo trabajo es aclamado por crítica y público, disfrutaremos como merece la ocasión.

Acerca del autor

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA