Hija de la Luna, Homenaje a Mecano

Portada
Cargando mapa....

Fecha/Hora

01/04/2017
21:00

Ubicación
Santana 27

Categorías


hija-luna

Apertura de puertas: 21:00h

Anticipadas: 18€ + Gastos de Gestión

Taquilla: 22€.

Puntos de venta: www.ticketea.com y Sandy (plaza San Nicolás, Casco Viejo)

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejara fuera de la misma.La gira de 2015 les llevó por gran parte de la geografía española, con 38 conciertos y más de 30000 espectadores. En 2016, arrancan su actual gira con el show 25 aniversario, con el aforo completo vendido 2 semanas antes de su presentación en Sevilla, el pasado 12 de marzo.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer… Un fin de semana que seguro no dejará indiferentes a los que acudan al concierto.

Acerca del autor

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA