Aste Nagusia 2016: Baccara

Portada
Cargando mapa....

Fecha/Hora

23/08/2016
0:30

Ubicación
Txosna Pinpilinpauxa

Categorías


cartel aste nagusia 2016

Entrada gratuita

 

BACCARA

La actuación de Baccara es un auténtico lujazo para vosotras y para el escenario de La Pinpi. En 1977 consiguieron ser número 1 absoluto en Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia y Japón con su éxito ‘Yes sir I can Boogie’, un tema que ha vendido millones de copias en todo el planeta, y que hizo que este dúo se convirtiese en las reinas de las discotecas de los años 70 y 80.

Tras su segundo éxito ‘Sorry, I’m A Lady’ y un grandioso tour por Europa, al año siguiente Luxemburgo las escogió para representar a este país en Eurovisión con su temazo ‘Parlez-vous français?’. Quedaron en séptima posición, pero fue la canción más vendida del festival, y consiguió que su mezcla de disco, pop y música folclórica española triunfase en todo el planeta.

Ahora vienen a Aste Nagusia, para actuar gratis para vosotras y hacer que la noche del martes 23 sea histórica. Va a ser una oportunidad única en vuestras vidas, así que apúntate este día en tu agenda para darlo todo con la música disco que ha hecho historia.

Acerca del autor

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA