AC/DC aterrizan en la península

Portada

 


ACDC-Publicity-Photo-Color_

 

Los apasionados del hard rock están de enhorabuena, AC/DC vuelven a visitarnos. Sólo en  dos estadios, en dos ciudades… ¡Las entradas vuelan! ¡No pierdas la tuya!

El Estadio Lluís Companys y el Vicente Calderón son los elegidos para acoger el regreso del icónico grupo australiano.  En concreto, el 29 de mayo en Barcelona y en el caso de Madrid el 31 del mismo mes y el 2 de junio.

Esta vez vienen a presentarnos su último disco, ‘Rock or Bust’, lanzado el pasado mes de diciembre, que contiene 11 nuevas canciones y es el primer álbum de estudio de la banda en seis años. Está producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam,  Aerosmith, Red Hot Chili Peppers…) y mezclado por Mike Fraser (Metallica, Joe Satriani…).

El nuevo álbum de AC/DC ya está disponible en todo el mundo y en todos los formatos.  Se convirtió en el #1 de listas de ventas en 10 países y ya es el disco que más rápidamente se ha vendido en casi diez años en el panorama internacional.

‘Rock or Bust’ es el primeportadarockorbust_comprimidr álbum de AC/DC en los 41 años de historia de la banda en el que no participa uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young. La banda comunicó en abril de 2014 en su página web oficial que Malcolm se tomaría un descanso debido a problemas de salud. Después del gran misterio alrededor de su reincorporación, el 24 de septiembre del mismo año, el grupo confirmó su retirada definitiva. A pesar de ello, están de gira con Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm, como guitarra rítmica.

Además la banda está celebrando su 40 aniversario en lo que es una de las giras mundiales más importantes de las últimas décadas, la “Rock or Bust World Tour” 2015.  El espectáculo está a la altura de su leyenda.

Porque no hay nada mejor que vivir la música rock en directo y sentir el rasgueo de sus guitarras a escasos metros de ti. No pierdas más el tiempo y hazte con tu entrada de AC/DC. Déjate llevar por el increíble show al que nos tienen acostumbrados los maestros del hard rock y forma parte de su historia en las que serán una noches inolvidables en su paso por el Estado.

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA