27 y 28 de septiembre: fechas elegidas para el Getxo Sound Fest 2019

Portada

Los días 27 y 28 de septiembre de 2019 han sido los elegidos para celebrar la segunda edición del festival que tiene lugar en el  municipio vizcaíno de Getxo, concretamente en la Plaza de la Estación de Las Arenas de Getxo (Bizkaia). Los artistas y bandas que este año se subirán al escenario son todavía un misterio.

Sobre el Getxo Sound Fest 2018

Getxo Sound se estrenó el pasado septiembre de 2018 con un cartel más que impresionante para tratarse de su primera edición, pues consiguió reunir  a diferentes bandas y artistas del pop y rock nacional tan influyentes como: Ivan Ferreiro La M.O.D.A, Viva Suecia, Smile, Dead Bronco, Los brazos, Tulsa, Mc Enroe y El Inquilino comunista. Un total de nueve actuaciones que podemos rememorar en el Aftermovie que realizó el festival:

Ante este gran pistoletazo de salida que tuvo en 2018, Getxo Sound Festival, es finalista al Premio Best New Festival organizado por los Iberian Festival Awards. El próximo 13 de marzo se conocerá si finalmente se harán con el galardón en una ceremonia que se celebrará en el Teatro Afundación de Vigo.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA