¿Como grabar mejores imágenes con mi móvil?

Portada

¿Como grabar mejores imágenes con mi móvil?1. Elige un móvil con características óptimas

Hay móviles de muy distintos tipos, así como la calidad del video que graban.

2. Haz tus planos en un lugar iluminado

El video es luz, por lo tanto, cuanta más luminosidad tenga el entorno en el cual realizas tus planos, más calidad de video te va a dar tu móvil. Los exteriores son ideales. Si te encuentras en un interior, trata de acercarte a las fuentes de luz (lámparas, flexos, focos, pantallas de tv, etc.). Fijate también en no tener a los protagonistas en contraluz, a no ser que sea lo que buscas.

3. No muevas demasiado el teléfono

Mantén equilibrado el móvil agarrándolo con las dos manos enfrente de tí, a una distancia cómoda. Estabilízate asimismo con tus piernas sobre una superficie fiable. Un plano oscuro con movimiento puede que tenga (dependiendo de las características del terminal) una baja calidad.

4. Trata de que no haya demasiado ruido ambiente

El sonido es importante, por lo tanto, busca lugares tranquilos sin demasiados sonidos a tu alrededor, a no ser que sea el efecto que buscas. En este caso tendrás que acercarte mucho más al teléfono si quieres que se te oiga o se oiga a los protagonistas que tienes delante.

5. Comienza a grabar un poco antes de que comience la acción…

… y termina unos segundos después de que finalice. Así evitarás comerte la primera palabra del protagonista o cortar las carcajadas tras una situación graciosa. Si no te gusta, siempre hay tiempo de quitarlo.

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA